CURSO A FUNCASOR

El pasado viernes 8 de Abril, la empresa SISEF CANARIAS(Servicio Integral de Socorrismo, Emergencias y Formación) impartió formación en Reanimación Cardiopulmonar (RCP), Soporte Vital Básico y Desfibrilación Semiautomática en FUNCASOR La Palma.
La jornada formativa se dividió en dos cursos, uno para profesionales y otro para personas usuarias de la entidad, donde las participantes aprendieron como ayudar ante una situación de emergencia, activando los recursos necesarios, realizando la valoración inicial de una posible víctima, desarrollando técnicas de soporte vital básico y el uso del desfibrilador, tal y como se establece en los protocolos para personal no médico en la ley de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias.

Sisef Canarias

Es miembro del Centro de Iniciativas Turística La Palma, miembro de La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y las empresas Gomeractiva, Ambulancias Siglo XXI, Servicio Asistencial de Urgencias y Emergencias SUAD 24 HORAS y Asociación Española de Socorrismo y Salvamento Acuático Profesional son nuestros socios colaboradores

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sobre Nosotros

SISEF CANARIAS (Servicio Integral de Socorrismo, Emergencias y Formación), en el año 2015 realizo 27 cursos de formación en 5 islas, fue reconocida por la Asociación Empresarios de Breña Baja en la isla de La Palma con el galardón a la MAYOR LABOR SOCIAL del 2015 y finalista en los premios en ECOLOGIA.

Galería

Contacto

La Palma - Islas Canarias
Avenida El Puente Nº 33, Oficina nº5 - Santa Cruz de La Palma C.P. 38700

Tenerife - Islas Canarias
Centro de Empresas de Guía de Isora - Camino El Cementerio s/n, Oficina nº3 - Guía de Isora C.P. 38680

Telf.: 922 08 84 42
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web . Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento a las cookies que se utiliza. More details…