SISEF CANARIAS Servicio Integral de Socorrismo, Emergencias y Formación

SISEF CANARIAS (Servicio Integral de Socorrismo, Emergencias y Formación) Sociedad Limitada, es una empresa que el pasado año 2015 realizo 27 cursos de formación en 5 islas y donde fue reconocida por la Asociación Empresarios de Breña Baja en la isla de La Palma con el galardón a la MAYOR LABOR SOCIAL del 2015 y finalista en los premios en ECOLOGIA, tambien le ha sido otorgado este año 2016 a SISEF CANARIAS la denominación/certificación “Empresa Amiga de la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma”.

Galardon a la MAYOR LABOR SOCIAL del 2015 Finalista en los premios en ECOLOGIA Reserva mundial de la biosfera La Palma

Sisef Canarias

Es miembro del Centro de Iniciativas Turística La Palma, miembro de La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y las empresas Gomeractiva, Ambulancias Siglo XXI, Servicio Asistencial de Urgencias y Emergencias SUAD 24 HORAS y Asociación Española de Socorrismo y Salvamento Acuático Profesional son nuestros socios colaboradores

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sobre Nosotros

SISEF CANARIAS (Servicio Integral de Socorrismo, Emergencias y Formación), en el año 2015 realizo 27 cursos de formación en 5 islas, fue reconocida por la Asociación Empresarios de Breña Baja en la isla de La Palma con el galardón a la MAYOR LABOR SOCIAL del 2015 y finalista en los premios en ECOLOGIA.

Galería

Contacto

La Palma - Islas Canarias
Avenida El Puente Nº 33, Oficina nº5 - Santa Cruz de La Palma C.P. 38700

Tenerife - Islas Canarias
Centro de Empresas de Guía de Isora - Camino El Cementerio s/n, Oficina nº3 - Guía de Isora C.P. 38680

Telf.: 922 08 84 42
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web . Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento a las cookies que se utiliza. More details…