Reciclaje de Socorrismo Acuático

Con los últimos cambios en la normativa de socorrismo en Canarias SISEF CANARIAS se adapta ofreciendo cursos de "RECICLAJE EN PRIMEROS AUXILIOS SALVAMENTE Y SOCORRISMO ACUATICO"

En el Boletín Oficial de Canarias Nº 214 del miércoles 06 de noviembre de 2013 se ha publicado la "Resolución de 25 de octubre de 2013, del Director de la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias, sobre "Cursos de reciclaje en Primeros Auxilios, Salvamento y Socorrismo Acuático". Ver normativa en el B.O.C.

Estos cambios obligan al socorrista a poseer una Acreditación de Socorrista "CARNÉ" y a realizar un breve curso de Reciclaje de 8 horas cada dos años.

Si usted tiene el Certificado "Tçitulo" de Socorrista con más de dos años de vigencia tiene que realizar el Curso de Reciclaje de 8 horas.

  • La acreditación es obligatoria para poder ejercer.
  • La acreditación y certificado o diploma NO son lo mismo, ambos son obligatorios.

Si ya ha realizado un curso de socorrista oficial de la ESSSCAN y aun no ha superado los dos años puede iniciar el trámite para obtener su Acreditación de Socorrista "Carnet" AQUÍ

Sobre Nosotros

SISEF CANARIAS (Servicio Integral de Socorrismo, Emergencias y Formación), en el año 2015 realizo 27 cursos de formación en 5 islas, fue reconocida por la Asociación Empresarios de Breña Baja en la isla de La Palma con el galardón a la MAYOR LABOR SOCIAL del 2015 y finalista en los premios en ECOLOGIA.

Galería

Contacto

La Palma - Islas Canarias
Avenida El Puente Nº 33, Oficina nº5 - Santa Cruz de La Palma C.P. 38700

Tenerife - Islas Canarias
Centro de Empresas de Guía de Isora - Camino El Cementerio s/n, Oficina nº3 - Guía de Isora C.P. 38680

Telf.: 922 08 84 42
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web . Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento a las cookies que se utiliza. More details…