Especialistas en playas

Nuestros socorristas son expertos nadadores con conocimientos en las técnicas de salvamento acuático desde costa y desde embarcación, DESA, (Desfibrilador Externo Semiautomático), de primeros auxilios, y Técnicos en Emergencias Sanitarias, avalado por la certificación oficial y por la titulación específica que establece la normativa de playas de la Comunidad Autónoma de Canarias en el Decreto 98/2003, del 21 de mayo del 2003.

Nuestros T.S.A. (Técnicos en Salvamento Acuático), están especializados en playas de calidad Europea de Bandera Azul como son:

  • Efectúan vigilancia, auxilio y salvamento de personas, bienes y patrimonio común.
  • Realizan las acciones y toman medidas preventivas necesarias para garantizar la seguridad de los bañistas y la prevención de accidentes e incidentes en las playas.
  • Gestionan la aplicación de los elementos y medidas de seguridad de los que esté dotada la playa.
  • Velan por la conservación de las señales y del material destinado a la prevención de accidentes, seguridad, vigilancia, socorro y transporte de accidentados.
  • Hacen respetar la prohibición de que las embarcaciones con motor y practicantes de windsurf, esquí acuático o de otras actividades similares circulen de forma ilegal o poniendo en peligro a los usuarios que se  encuentren en las zonas de baño, y la prescripción de que hagan sus entradas y salidas por los lugares destinados a tal efecto.
  • Mantienen la zona destinada al baño totalmente despejada de animales y objetos que puedan presentar peligro para los usuarios.
  • Evitan toda clase de actividades que resulten peligrosas o molestas para los usuarios.
  • Implantan el Plan de Salvamento de Playas.

Este año hemos participado en la travesía a nado PLAYA DE BAJAMAR EN BREÑA ALTA LA PALMA cubriendo la seguridad en la salida de nadadores desde la playa de Bajamar, tambien realizamos cada día puntual y detallada toda la información necesaria para que los bañistas sepan el estado de la playa y asi poder aumentar su seguridad y aumentar en prevención.

Sobre Nosotros

SISEF CANARIAS (Servicio Integral de Socorrismo, Emergencias y Formación), en el año 2015 realizo 27 cursos de formación en 5 islas, fue reconocida por la Asociación Empresarios de Breña Baja en la isla de La Palma con el galardón a la MAYOR LABOR SOCIAL del 2015 y finalista en los premios en ECOLOGIA.

Galería

Contacto

La Palma - Islas Canarias
Avenida El Puente Nº 33, Oficina nº5 - Santa Cruz de La Palma C.P. 38700

Tenerife - Islas Canarias
Centro de Empresas de Guía de Isora - Camino El Cementerio s/n, Oficina nº3 - Guía de Isora C.P. 38680

Telf.: 922 08 84 42
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web . Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento a las cookies que se utiliza. More details…